Las habitaciones de la Hacienda MR El Sanguino son símbolo de confort, elegancia y buen gusto. Queremos haceros sentir como en casa, por eso hemos diseñado cada habitación para que tenga todas las comodidades necesarias para hacer de vuestra estancia algo inolvidable.

En la Hacienda MR El Sanguino contamos con 12 habitaciones dobles, dos de ellas en suite y seis apartamentos, perfectamente equipadas y decoradas siguiendo el estilo actual de las tendencias de decoración. Situadas en un enclave privilegiado, las habitaciones cuentan con vistas a la Sierra Norte sevillana que os permitirán desconectar del ajetreo habitual del día a día, así como conectar con la naturaleza que nos rodea.

Las habitaciones están completamente equipadas con camas dobles, ropa de cama de primera calidad y baño completo. Además, cuentan aire acondicionado y calefacción, así como teléfono y televisión en el propio dormitorio. Las suites disponen de zona de relax y descanso, así como de amplios ventanales con vistas a la Sierra Norte de Sevilla que os harán transportaros a un remanso de paz y tranquilidad.

Además, en la Hacienda MR El Sanguino también puedes disfrutar de uno de nuestros cinco apartamentos en los que tendréis la oportunidad de tener todas las comodidades de nuestro alojamiento junto con las ventajas de la intimidad de un apartamento para vosotros solos. Todos los apartamentos son amplios y están equipados al completo con las máximas calidades. Sus características los hacen ideales para elegir la Hacienda El Sanguino como destino ideal para familias con niños, parejas jóvenes y grupos de amigos.

     

Recepción: 955 12 63 87 | Restaurante: 955 12 64 07info@complejoruralhmr.com | La Puebla de los Infantes (Sevilla)

Subir